5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA RITUAL 8

5 técnicas sencillas para la ritual 8

5 técnicas sencillas para la ritual 8

Blog Article

Acompañamos personas y comunidades creyentes en su experiencia de Dios y este camino de oración que lleva al compromiso con la historia.

A veces la vida nos da golpes que parecen ser demasiado fuertes para nosotros. ¡Qué bueno entender que contamos con la fuerza que Dios concede a todos los que le aman!

“La paz interior no proviene de cambiar el mundo extranjero, sino de aceptar y flirtear nuestra efectividad presente“.

El ser espiritual en nosotros está principalmente preocupado por cosas que los sentidos no pueden capturar. No podemos ver el mundo espiritual con nuestros Luceros pero sabemos que hay poco muy poderoso en nosotros cada ocasión que miramos hacia nuestro interior. Si nuestros Luceros están cerrados pero nuestros corazones están abiertos, podremos ver lo esencial.

La mejor guisa de expresar una oración para pedir ayuda a los santos o vírgenes patronas es mostrando una genuina devoción y humildad.

Debemos pensar nuestros propios pensamientos y estar nuestras propias experiencias para obtener una comprensión completa de nuestro ser superior.

La comisión de estos centros de espiritualidad teresiana es ofrecer la presencia de una comunidad teresiana significativa que pueda favorecer la experiencia de Dios y sea afirmación del mensaje del Evangelio.

~Joseph Campbell Estaba sentada en mi esterilla de yoga con las piernas estiradas delante de mí. Me incliné alrededor de delante en un pliegue, resoplando y apretando la mandíbula mientras extendía las puntas…

Confió en vuestro amor y poder para guiar mis pasos y brindarme Read Full Article la fortaleza necesaria para pasar cualquier obstáculo. Os agradezco de antemano por vuestra presencia y audiencia divina. A más.

“El seguro viaje en torno a el interior comienza cuando te das cuenta de que no son tus circunstancias externas las que determinan tu felicidad, sino tu actitud interna”. “En la quietud de mi ser encuentro la paz infinita que me conecta con lo divino”.

Dios es nuestro refugio y, como buen refugio que es, nos protege de los ataques del enemigo. No dejemos de presentarse a él en oración en cualquier momento para recibir el bálsamo renovador y refrescante que nos animará a continuar y a perseverar.

40. “Para sufrir cada día la espiritualidad, necesitamos recordar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.”

Querido Dios, te pido humildemente ayuda y Orientador espiritual en este momento de mi vida. Siento que estoy perdido/a y necesito tu dirección divina para tomar decisiones sabias y acertadas.

Amado Dios, en este momento de dificultades familiares me acerco a ti con humildad y sinceridad. Reconozco que no puedo enfrentar esta situación por mí mismo(a) y necesito de tu Director y apoyo. Te pido que derrames tu amor y paz sobre nuestra familia, para que podamos encontrar una alternativa certamen y armoniosa. Ayúdanos a comunicarnos de modo efectiva y comprensiva, dejando a un lado las diferencias y resentimientos.

Report this page