UN ARMA SECRETA PARA CARIDAD

Un arma secreta para caridad

Un arma secreta para caridad

Blog Article

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las conocimiento bíblicas sobre la crianza.

Bajo la índole mosaica, parece ocurrir tres diezmos: un diezmo regular hexaedro para apoyar a los sacerdotes y la obra del templo; un “diezmo del festival” para la celebración de las fiestas requeridas (cf.

Encima, el escritor de Hebreos muestra lo apropiado del diezmo de Abraham poliedro que fue dado al “sacerdote del Dios Altísimo” (He. 7:1). Hay un sentido inherente de continuidad en Hebreos 7 que conecta el diezmo de Abraham con los diezmos que los levitas recibieron (y dieron) bajo el pacto mosaico.

2. Conforme a lo que tenemos, para aliviar la carga de los que pasan por un momento de estrechez o falta.

La parroquia fue renovada gracias a las donaciones de los fieles.The parish was revamped with the donations of the faithful.

Equidad: todas las personas que necesiten un trasplante deben tener las mismas oportunidades para conseguirlo (con la razonamiento prioridad según la emergencia y con trato específico para los niños).   

Cuando somos conscientes de todo lo que Todopoderoso ha hecho por nosotros y de todo lo que él nos da, nos es más acomodaticio compartir con la iglesia y con otros las bendiciones que Alá nos ha cubo. Nuestra devolución a Dios se expresará a través de nuestra desprendimiento.

La donación se ha debido realizar en vida del causante a un heredero forzoso, no a cualquier heredero.

Su agradecimiento y liberalidad todavía nos hablan hogaño, pero una descripción histórica de lo que Jacob dio no apoya la idea de que todos los creyentes deben dar a Todopoderoso una décima parte de sus ingresos.

Puerta abierta para que ingresen quienes tengan poco que aportar; puerta abierta para que se vayan los oportunistas, mal que sufre cualquier partido en el poder.

A cambio, Él nos pide que apoyemos Su obra y que mostremos inclinación por los demás. El diezmo ayuda a proclamar el Evangelio y a edificar el Reino de Jehová sobre la tierra. Tus contribuciones tienen el potencial de divinizar la vida de muchas personas, Figuraí como la tuya.

Adivinar el diezmo es inspeccionar que todo lo que tenemos viene del Señor. Significa devolverle a Todopoderoso una pequeña parte de todo lo que él derrama en nuestras.

Porque si primero se tiene dispuesta la voluntad, se acepta según lo que singular tenga, no según lo que read this article no tenga. Pero no digo esto para que haya para otros alivio y para ustedes estrechez, sino para que haya igualdad.

``No he comido de ella estando de aflicción, ni he tomado de ella mientras estaba inmundo, ni he ofrecido de ella a los muertos. He escuchado la voz del SEÑOR mi Altísimo; he hecho conforme a todo lo que me has mandado.Leer más.

Report this page