LA úLTIMA GUíA A A QUIEN SE LE DA EL DIEZMO SEGUN LA BIBLIA

La última guía a a quien se le da el diezmo segun la biblia

La última guía a a quien se le da el diezmo segun la biblia

Blog Article

» Esta cita bíblica es utilizada por muchas iglesias cristianas para enseñar que el diezmo debe ser hexaedro a la iglesia, como una forma de sostener su obra y mantener los posibles necesarios para el servicio religioso.

En los tiempos bíblicos, el diezmo se entregaba en forma de productos agrícolas, manada o fortuna. Bancal una parte integral de la vida religiosa del pueblo y estaba destinado a financiar el culto y sostener a los ministros del templo.

Esto indica la importancia de dar regularmente según nuestras posibilidades, que es un principio parecido al del diezmo en el Antiguo Testamento. La interpretación contemporánea de los versículos sobre el diezmo en el Nuevo Testamento

El diezmo, ha sido una actos arraigada en la historia del hombre y es una enseñanza que ha sido claramente abordada en la Biblia. Para comprenderlo a plenitud, debemos observar de cerca las escrituras sagradas.

El diezmo es completamente voluntario. Podemos retribuir el diezmo o no pagarlo. Los que lo hacen, reciben bendiciones que los demás no conocen. Mary Fielding Smith una madre pionera indómita que Cuadro la parienta y viuda del patriarca Hyrum Smith, hermano del Profeta Una primavera, cuando la clan abrió el depósito de papas, mandó a sus hijos a apartar las mejores para llevarlas a la oficina donde se pagaban los diezmos.

En general, el Nuevo Testamento enseña que debemos ser generosos con nuestras posesiones y tiempo, y el diezmo es una forma de hacerlo.

Es básico resaltar que los diezmos son expresiones voluntarias de nuestro compromiso con Altísimo. Adivinar no debería ser poco que hagamos por obligación, sino como una muestra de nuestra devoción y agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Muchos aseguran que cuando aprendemos a compartir lo que obtenemos con los demás, incluso cuando lo hacemos con personas y animales a los que no conocemos ni conoceremos check my source en absoluto, nos sentimos más cerca de los demás y de nosotros mismos.

Mientras que el Antiguo Testamento no contiene ningún argumento convincente que demuestre que el mandamiento para el diezmo continúa en el Nuevo Pacto, seis argumentos adicionales del Nuevo Testamento son utilizados por los defensores del diezmo.

El diezmo se menciona contadas veces en el Nuevo Testamento. Muy poco como para sacar de ello una evidencia concluyente; por ello la modo como nos aproximemos a la calidad (la nuestra es la que hemos descrito arriba) será asimismo la presuposición con la cual nos enfrentaremos a este tema.

Con el diezmo, damos un obsequio y también pagamos una obligación — El diezmo es la ralea de Todopoderoso para Sus hijos; sin embargo, el suscripción es completamente voluntario. En este respecto no difiere de la ralea del día de reposo ni de ninguna otra de Sus leyes. Podemos negarnos a obedecer todas o cualquiera de ellas.

Unos que están a atención defienden el diezmo con textos bíblicos y hablan de la favor que significa devolver a Dios lo que le pertenece.

Parece una batalla campal, ponen toda el alma como si ganasen poco por discutir. Da incluso un poco de risa. 

debiera darle notoriedad al hecho de que en casos especiales el diezmo sea usado de esta forma… “Se me ha instruido hacer esto, y como el fortuna no ha sido retenido de la gerencia del Señor, no es un asunto que debiera ser comentado, porque haría necesario que publicara estos asuntos, lo que no deseo hacer, porque no es lo mejor”. Elena White terminó la carta diciendo: “Las circunstancias alteran los casos. No aconsejo a nadie a profesar la actos de acumular el hacienda de los diezmos. Sin bloqueo, por años han existido personas aquí y allá quienes han perdido confianza en el uso del diezmo y han puesto su diezmo en mis manos, y me han dicho que si yo no lo tomo ellos mismos lo entregarían a las familias de los ministros más necesitados que ellos pudieran encontrar. He tomado el patrimonio, les he extendido un recibo por él, y les he informado cómo ha sido usado. “Le he escrito esto para que se mantenga en calma y no se inquiete y le de publicidad a este asunto, no sea que muchos más sigan el ejemplo de ellos”. Si observamos con cuidado encontraremos una serie de factores que son muy importantes en una evaluación honesta de la práctica de la Sra.

Report this page